Esta semana ha sido muy chula. Hemos aprendido los que significa «El porducto mínimo viable» que es, dentro de todas las funcionalidades que queremos que nuestra aplicación tenga, cuales son las mínimas para que la aplicación sirva.
De esta forma, aunque queremos hacer un montón de cosas, hemos visto cuales son las primera que tenemos que tener listas para que, si no nos da tiempo a hacer todas, la aplicación funcione para resolver el problema que queremos ayudar.
También hemos pintado en un papel las pantallas o prototipos que queremos que tenga nuestra aplicación. Como cada una de nosotros hemos hecho las pantallas por separado, luego hemos presentado todas y elegido los prototipos finales que vamos a hacer.
Por último, en la clase de programación, nos han explicado que son los eventos y los manejadores. Nos ha costado un poco por que los nombre, encima en inglés, son un poco raros, pero al final nos hemos dado cuenta que son cosas que pasan en la aplicación (Evento) , por ejemplo cuando alguien da a un botón, y el sitio donde podemos empezar a programar para hacer algo a partir de esa acción (Manejador), por ejemplo escribir «Hola Mundo».